CORRECTOR «NATURAL FINISH CREAM CONCEALER SHISEIDO»

Hola chic@s!

Os quiero hablar de mi corrector favorito, mejor dicho favoritísimo del momento. Se trata del Natural Finish Cream Concealer de Shiseido.

Natural Finish Cream Concealer
Natural Finish Cream Concealer

La Marca nos dice:

Cubre absolutamente las imperfecciones e iguala el tono de la piel para lograr un acabado natural y perfecto. Máxima cobertura para ocultar ojeras, opacidad y áreas irregulares, como mejillas enrojecidas, decoloraciones y pecas.

Mi Opinión sobre ello:

Es un corrector que ofrece una cobertura muy buena para poder ocultar ojeras, manchas, y rojeces con un acabado muy natural. Es de muy fácil aplicación fundiéndose con la piel perfectamente y es el combo perfecto para cualquier base de maquillaje que utilicemos tanto anterior como posteriormente. Digo anterior porque yo lo utilizo tanto como corrector como pre-corrector antes de la base de maquillaje. Para mí es perfecto para cubrir “rojeces” dejándome la piel perfecta, homogeneizando el tono de mi piel que tiende a tener rojeces en zonas amplias y dejándola preparada para la aplicación de la base de maquillaje posterior, consiguiendo de esa manera un acabado uniforme en el tono de mi piel. Utilizo el tono 2 Light Medium (en Mac soy un NC20). Utilizado como corrector para la zona de la ojera va perfecto, no reseca y no me hace pliegues, eso sí, siempre lo sello con polvos sueltos.

Tiene cobertura excepcional utilizando la mínima cantidad, aplicación sencilla y resultado uniforme. Es no-comedogénico, por tanto no obstruye la piel y es resistente al agua y a los aceites. Dermatológica y oltalmológicamente testado. Su tamaño es de 10 ml y una vez abierto su caducidad es de 24 meses.

La única pega de este corrector es su elevado precio, aunque podéis encontrarlo más barato en Fapex que suele estar disponible más económico.

Lo habéis probado? Contadme cual es vuestro favorito!

¡Gracias por leerme! 🙂

 

 

 

7 comentarios sobre “CORRECTOR «NATURAL FINISH CREAM CONCEALER SHISEIDO»

Deja un comentario