REAL CLEANSING BRUSH DR. JART+

Hola chic@s!

Hoy os quiero hablar del Real Cleansing Brush de Dr. Jart+, y os preguntareis que es eso?…una brocha?, un brocha limpiadora? Pues aunque no lo parezca es un cepillo limpiador facial con forma de brocha.

Ahora que están tan de moda los cepillos limpiadores giratorios o rotatorios, bien yo me quedo con este tipo manual.

 

Real Cleansing Brush
Real Cleansing Brush

Al principio cuando lo ves te recuerda totalmente a una brocha de maquillaje tipo F80 de Sigma por la forma que tiene en cuanto al pelo sintético que lleva, es muy compacto y cerrado pero de tamaño pequeño, como de la palma de la mano.

Se utiliza para exfoliar la piel y limpiar los poros en profundidad y es perfecta para dicha función. Me gusta muchísimo utilizarla, la combino con un limpiador en espuma y así es más fácil de usar. La uso humedeciéndola y frotando para hacer espuma en la palma de la mano en la cual aplico limpiador, después con movimientos giratorios la voy pasando suavemente en las zonas de mi piel con poros abiertos, sobre todo en la nariz. No es nada agresiva para la piel y me la deja suave, con sensación de limpieza y sin irritarla.

También la he probado como brocha de maquillaje y va genial, sobre todo con BB y CC creams, deja un acabado natural.

Real Cleansing Brush
Real Cleansing Brush

 

Se limpia fácilmente. En el caso de usarla para su uso como limpiador se aclara suavemente con agua y listo y en el caso de usarla como brocha de maquillaje (que no es su función, pero yo la he probado y me ha gustado) con limpiador en aceite, aclarar con suavidad y listo. Para secarla se la cuelga boca abajo de la cuerdecita que trae en un sitio fresco y ventilado.

 

3-jart-3

A mí me regalaron hace tiempo pero supongo que la podréis encontrar por Internet.

Lo conocíais este producto? Sabéis de alguno parecido? Contarme vuestra opinión!

Gracias por leerme!! 🙂

Besazos

 

 

 

2 comentarios sobre “REAL CLEANSING BRUSH DR. JART+

Deja un comentario