MIS BROCHAS DE MAC: PARTE I

Hola chic@s!

Os quería enseñar algunas de mis brochas de la marca MAC y hablaros un poquito de ellas. Estas son algunas de ellas.

Brochas y pinceles de Mac
Brochas y pinceles de Mac

Son de arriba abajo: 137, 133, 217 y 239.

Como podéis ver la 137 la tengo repetida porque es una de mi brochas favoritas, no de la marca Mac sino en general.

Brocha 137:  Me encanta esta brocha! Es una brocha de pelo largo de fibras naturales para el rostro. Es muy suave y permite una aplicación ligera de cualquier tipo de polvo. Es muy versátil, porque lo mismo aplicas con ella polvos sueltos, iluminadores, coloretes e incluso contornos y el acabado que deja es perfecto. Difumina muy bien cualquier tipo de producto en polvo. Si quieres una buena brocha te recomiendo invertir en ella, además de los múltiples usos que le puedes dar, se le saca mucho partido.

Brocha 133: Esta brocha es suavísima, me gusta muchísimo para aplicar el iluminador y por la forma que tiene es perfecta para aplicar bien el colorete y que quede bien integrado y difuminado.

Brochas y pinceles de Mac
Brochas y pinceles de Mac

Brocha 217: Esta brochita es el pincel por excelencia de un buen difuminado de ojos. Perfecta para marcar cuencas, e integrar bien los tonos de un maquillaje de ojos. Muy suave y no os puede faltar el vuestras brochas de ojos. Es un básico.

Brocha 239: Otro pincel que es un básico del maquillaje de ojos es este pincel plano. Es el clásico pincel de sombras pero al tener la punta fina y redondeada es perfecto para aplicar sombras, pigmentos…y conseguir un buen acabado.

Brochas y pinceles de Mac
Brochas y pinceles de Mac

¿Cuáles son vuestras favoritas? Contarme!

Gracias por leerme 🙂

 

 

 

4 comentarios sobre “MIS BROCHAS DE MAC: PARTE I

Deja un comentario