TRATAMIENTO ISOBIOS EN HAIRFACTORY BILBAO

Hola hermosuras!

Estuve conociendo el centro capilar Hair Factory Bilbao.

HAIR FACTORY

Es un centro donde trabajan siempre con los mejores tratamientos y productos y podemos encontrar la marca parisina La Bioesthetique.

HAIR FACTORY

HAIR FACTORY

En Hair Factory además de asesorarte particularmente en belleza capilar, también realizan diversos tratamientos faciales. Yo estuve probando el tratamiento facial Isobios del cual os voy a hablar.

El tratamiento empezó con el Identitex. Es un test que se hace con tres reactivos diferentes que mostrarán tu tipo de piel, si hay carencias de agua, si la piel está equilibrada.

Después te aplican los productos del tratamiento Isobios de acuerdo a las necesidades de tu piel.


Durante el tratamiento se consigue desintoxicar el organismo a través de un movimiento de aguas interna y externa, que aporta esa sensación de hidratación y luminosidad para que nuestra piel luzca bien.

Se aplica una ampolla de sal marina -el agua externa- y ésta se intercambia con el agua que poseemos en nuestro organismo -agua interna-. El método parece un poco complejo, pero es una sensación muy relajante y agradable.

HAIR FACTORY

Cuando acabó el tratamiento noté mi piel con una sensación de hidratación y una luminosidad increíbles. Además después de unos días la mejora en la piel continúa.

No solo mejoramos la calidad de nuestra piel, sino que además nos relajamos y recibimos un tratamiento con los mejores productos y buenos profesionales detrás, con una atención y trato al cliente exquisito.

Con ganas de probar más tratamientos de Hair Factory! Que nunca está de más cuidarnos y que nos cuiden! Y nuestra piel con el paso del tiempo nos lo agradecerá!!

Espero que os haya sido de interés! 🙂

Gracias por leerme! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s