¿HABLAMOS DE SOMATOLINE? ANTICELULÍTICOS Y REDUCTORES

Hola Bellezas!!

Cuando se van aproximando las fechas veraniegas todas nos echamos las manos a la cabeza y nos apresuramos a empezar a utilizar todo tipo de tratamientos reductores, anticelulíticos, drenantes…etc. para vernos lo mejor posible de cara a dejarnos ver por playas y chiringuitos y como no… a poder ponernos esas faldas y shorts que tanto nos gustan!!  🙂

Hoy os voy a hablar de dos productos de la marca Somatoline

Somatoline Reductor 7 Noches Ultraintensivo y  Somatoline Spray Use&Go.

Somatoline Reductor 7 Noches Ultraintensivo

Somatoline Reductor 7 Noches Ultraintensivo

LA MARCA NOS DICE:

Somatoline Cosmetic en sólo 7 noches, gracias a su triple acción reductora:

-Lipolitico
-Drenante
-Anti-acumulación

Aconsejado a:

– Mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura.

– Mujeres que buscan un tratamiento reductor con primeros resultados en sólo 7 días.

Acción cosmética:

Su fórmula de acción ultra-rápida, gracias al exclusivo BioSlim7-complex™ rico en activos específicos de elevada concentración, permite obtener resultados reductores, clínicamente demostrados, en 7 noches. Es un tratamiento intensivo gracias a su triple acción reductora:

Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

– Drenante: favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos.

– Anti-acumulación: previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada. Si se prolonga el tratamiento, la eficacia reductora aumenta hasta duplicarse en 1 mes.

Aplicar todos los días durante 7 noches una dosis de producto sobre la zona a tratar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción. Para mejorar el resultado obtenido, se aconseja su uso continuado durante 4 semanas. Uso externo. Lávese cuidadosamente las manos tras su uso. En caso de enrojecimiento excesivo de la piel o contacto con los ojos, lávese abundantemente con agua. Evítese la aplicación sobre la piel con lesiones, particularmente sensible o con irritaciones. Usar con cautela en caso de fragilidad capilar. Probar el producto en una pequeña zona del cuerpo antes de su uso.

Después de algunos minutos de masaje podrá percibirse una sensación de calor, a veces acompañada por un ligero picor y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas eventuales reacciones, las cuales desaparecen pasados 30 minutos, son síntoma de la actividad cosmética del producto y depende de la sensibilidad individual. Estos fenómenos son transitorios y no deben confundirse con las reacciones de intolerancia al producto.

Somatoline Reductor 7 Noches Ultraintensivo

MI OPINIÓN RESPECTO AL PRODUCTO:

Aunque nos lo vendan como un producto intensivo para 7 noches, el tamaño más pequeño del producto contiene 250 ml. y nos da aproximadamente para más de un mes de utilización, eso siendo generosas con el producto, si no, más tiempo. Es un producto que cunde muchísimo así que no entiendo porque nos lo venden como un producto para 7 noches.

Es una textura tipo gel un poco espeso de color verde y con un olor muy mentolado. Según lo vamos aplicando notamos esa sensación de calor que la marca nos dice. Es un producto que se absorbe rápido en la piel, si bien es cierto que si nos pasamos de cantidad de producto al final de tanto masajear acaba haciendo pelotillas en la piel y esa sensación no es muy agradable, pero con la cantidad correcta y con la piel bien limpia no ocurre.

El efecto se sensación térmica se acentúa si nos acabamos de exfoliar la piel previamente.

¿He notado resultados?

Pues como siempre se dice “Estos productos no hacen milagros solos” siempre hay que acompañarlos con una buena alimentación, y hacer mucho deporte. También es importante beber mucha agua.

He notado una ligera disminución en la apariencia de la piel de naranja, pero lo que sí he notado más es una mejora en la textura de la piel. He sido muy constante, cosa que es muy importante con este tipo de productos y aplicarlos todos los días. Además lo he estado combinando con otro por el día de la misma marca del cual os hablo ahora.

Somatoline Spray Use&Go

Somatoline Spray Use&Go

LA MARCA NOS DICE:

Por primera vez, la eficacia reductora de Somatoline Cosmetic en spray. Nace el Spray Reductor Use&Go™, eficacia reductora en cintura, muslos y caderas en 4 semanas y fácil de usar. Es una innovadora emulsión fluida que:

– Se aplica en pocos segundos.
– Se absorbe rápidamente
– No grasa.
– Permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.

Aconsejado:

-Mujeres que presentan grasa localizada en cintura, muslos y caderas.

-Mujeres que buscan un producto fácil de usar que se absorba rápidamente.

Acción cosmética:

Su nueva fórmula contiene el exclusivo ReduxExpress-complex™, concentrado en principios activos específicos de acción reductora y lipolítica que, unido a los activos específicos de acción drenante y reafirmante:

Estimula los mecanismos lipolíticos favoreciendo la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.

Promueve la utilización de los ácidos grasos con fines energéticos.

Reactiva la microcirculación cutánea, favoreciendo así el drenaje del exceso de líquidos.

Ayuda a tonificar el tejido cutáneo.

Aplicar 1 vez al día durante 4 semanas. Mantener el producto a 10 cm de distancia y pulverizar una sola vez sobre el área a tratar, con un movimiento continuo durante unos 5 segundos. Masajear hasta su completa absorción y lavar cuidadosamente las manos tras su uso. Spray multi-posición.

Somatoline Spray Use&Go

MI OPINIÓN RESPECTO AL PRODUCTO:

Es un producto muy cómodo al ser en formato spray. Es perfecto para usarlo por las mañanas porque te puedes vestir al momento al ser de rápida absorción. Te da el tiempo justo para darte un ligero masaje antes de su completa absorción y no mancha la ropa. Al contrario que el de uso de noche éste no da ninguna sensación térmica ni frío ni calor.

Como os comentaba previamente lo he usado combinándolo con el de noche para así complementar la eficacia de ambos juntos.

Este lo veo perfecto para usarlo todo el año como mantenimiento, al ser tan cómodo, rápido y fácil de usar.

Conocéis alguno de ellos? O de la marca?

Los habéis probado? Contadme!

Gracias por leerme! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s