CANDY MAKE UP BILBAO

Hola Bellezas!!

Hoy os voy a hablar de una nueva tienda de maquillaje, belleza y cosméticos que está ubicada en Bilbao y se llama Candy Make Up  y está situada en la calle Rodriguez Arias 26, en pleno centro de la ciudad.

 

 

En ella podréis encontrar una selección de productos de las marcas europeas con más calidad y a precios imbatibles todo el año. Tenéis una gama muy amplia de maquillaje, productos de cuidado de la piel, el cabello, uñas, y una selección de accesorios muy interesante, entre los cuales tenéis brochas, y herramientas para el maquillaje.

 

Candy Make Up es un lugar muy especial, su filosofía Take Away donde puedes probar los productos de maquillaje hace de ella un lugar donde te sentirás como si estuvieras en una tienda de golosinas. Además, su decoración es preciosa y el trato al cliente es inmejorable. Resolverán todas tus dudas y te asesorarán adecuadamente a tus necesidades muy amablemente.

Siempre están al tanto de las ultimas tendencias y con una gama de selección de productos muy amplia.

Os voy mostrar algún producto que he tenido el placer de poder probar.

CANDY MAKE UP BILBAO-7
Candy Make Up Bilbao

AGUA MICELAR DE AGUA DE ROSAS CALMANTE

Este agua micelar me está gustando muchísimo, desmaquilla perfectamente el rostro, suavemente y dejando una piel limpia y calmada gracias al agua de rosa calmante. Tiene un ligero aroma pero es agradable y desaparece rápidamente después de su uso.

La he probado también en los ojos y no irrita ni escuece, aunque para ellos prefiero otros productos tipo bifásicos que arrastran más fácilmente los maquillajes waterproof, para maquillajes de ojos más naturales los elimina fácilmente.

Os dejo sus ingredientes para que veáis su composición.

CANDY MAKE UP BILBAO-10
Candy Make Up Bilbao
CANDY MAKE UP BILBAO-11
Candy Make Up Bilbao

FIJADOR DE MAQUILLAJE

Este fijador va perfecto para aplicarlo después de maquillarnos para que nos aguante más horas el maquillaje. Huele muy agradable y una cosa a su favor es el fix del envase, es perfecto! La bruma sale perfectamente difuminada sin hacernos ese efecto gota de salpicadura 😊

Aunque en su composición contiene alcohol no me supone un problema, no he tenido ninguna irritación ni nada. También lo he usado para refrescar la piel entre horas.

CANDY MAKE UP BILBAO-9
Candy Make Up Bilbao

LABIAL LÍQUIDO MATE

Este labial liquido me ha sorprendido gratamente! Es un tono nude que va perfecto para cualquier look, una vez que se seca queda mate, no transfiere y no da esa sensación de labio reseco para ser un mate. Deja sensación agradable, tiene un aplicador bastante cómodo de usar. Una cosa en su contra es su olor, yo es que soy muy maniática con los olores…pero una vez aplicado no se siente ni sabor ni olor ninguno, solo es al olerlo del envase. Durabilidad bastante buena, eso sí, si coméis como con cualquier otro labial de estas características se os acaba yendo por la mucosa, pero si no es bastante duradero.

CANDY MAKE UP BILBAO-8
Candy Make Up Bilbao

Conocíais esta tienda en Bilbao?

Habéis probado alguno de sus productos?

Espero que os haya gustado!

Gracias por leerme! 🙂

CANDY MAKE UP BILBAO-6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s