¿HABLAMOS DE CELULITIS?ANTICELULÍTICO CRYO GEL DE COLLISTAR

Hola Bellezas!!

Hoy vamos a hablar de la marca Collistar

Collistar es una marca italiana con una altísima calidad y eficacia en sus productos. Sus productos son innovadores tanto en sus fórmulas como en sus packagings.

Para mí esta marca era una gran desconocida hasta que un día la ví por redes sociales y me animé a probar sus productos después de ver muy buenas críticas de ellos. Tiene una amplia gama de productos tanto de belleza, como de cosmética y maquillaje.

Os voy a hablar más en concreto de este Anticelulítico Cryo Gel.

IMG_20181008_184854
ANTICELULÍTICO CRYO GEL DE COLLISTAR
IMG_20181008_184902
ANTICELULÍTICO CRYO GEL DE COLLISTAR

Crio-Gel Anticelulítico lifting inmediato efecto frío: que lo he estado usando a fondo este verano.

Normalmente me cuesta bastante incluir este tipo de productos en la rutina diaria, quiero decir que los incluyo pero me da muchísima pereza usarlos, porque ello implica dedicarle un tiempo al producto, no solamente es aplicarlo y ya, hay que tener la piel limpia y preferiblemente con una buena rutina de exfoliación para que los productos que apliquemos después hagan su función y se pueda aprovechar al máximo sus propiedades. También hay que dedicarle tiempo a hacer un masaje que ayude a la absorción del producto al mismo tiempo que activamos la circulación con movimientos ascendentes y descendentes.

Todo eso unido al hecho de que las texturas demasiado grasas o texturas en aceite que no facilitan su absorción en la piel y dejan una sensación demasiado grasa no me gustan, siendo imposible vestirse inmediatamente después de usarlas… pues todo ese conjunto hace que no sea constante con el uso de estos productos como debiera.

Todas sabemos que estos productos por si solos no hacen milagros, todo debe ir acompañado de una buena dieta y ejercicio, pero si además, el uso que les damos no es constante pues apaga y vámonos! 😦

El probar este Anticelulítico este verano ha sido todo un acierto! Es un producto con una textura gel que facilita totalmente su rápida absorción dejando la piel suave y tersa. Tiene un efecto lifting inmediato con un efecto tensor instantáneo. Contiene una mezcla de alfahidroxiácidos vegetales que suavizan la piel, dejándola más lisa, tonificada y muy suave.

Además tiene un efecto frío que ha sido todo un gustazo sobre todo para los días de mucho calor. Se absorbe rápidamente y eso es de agradecer. El efecto frio dura durante un rato en la piel, y gracias a él, se estimula la microcirculación.

Tiene efectos auromaterapéuticos con su aroma un poco mentolado. La fragancia del producto se obtiene gracias a la combinación de aceites esenciales que favorecen la funcionalidad del mismo.

La eficacia reductora del gel se debe a los fitoextractos de piña, castaño de Indias, rusco y naranjo amargo. También lleva en su composición extracto de café verde rico en cafeína y en ácido clorogénico, sustancia con una fuerte eficacia drenante que combate la retención de líquidos típica de la celulitis.

Con todo esto, he notado una mejora en la piel bastante considerable, más tersa y lisa y una mejoría en la circulación, las piernas más descansadas con el uso continuado y un par de aplicaciones al día.

También deciros que el packaging está muy bien, trae 400 ml de producto con un pump muy cómodo que facilita bastante su uso.

Conocéis algún producto de esta marca?

Los habéis probado? Contadme!

Gracias por leerme! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s