BIENVENID@ A MI BLOG

Bienvenid@s a mi rincón de belleza y maquillaje!!

No pensaba escribir este post de Bienvenida, pero me apetecía contaros el porque me he decidido a abrir este blog y que me conozcáis un poquito. Me declaro maquilladora y adicta al maquillaje, cosméticos y en general a todo el mundo potinguil. Amo las brochas y nunca son suficientes.

Me embarco en esta aventura de escribir un blog para poder compartir con tod@s vosotr@s mis reviews de productos, compras, experiencias y opiniones sobre este mundo de la cosmética que tanto me apasiona.

Ha sido un proyecto que tenía en mente desde hacía ya mucho, pero no me arrancaba por falta de tiempo y desconocimiento del medio. No habría sido posible sin la ayuda de una persona que gracias a su experiencia ha sido todo más fácil.

Os invito a entrar en Bilbomakeup y que os quedéis leyendo mis post y compartiendo comentarios ya que eso hará que este blog mejore con el tiempo.

¿Qué podréis encontrar por aquí?

Post sobre maquillaje, cosméticos, cuidados, belleza, mis productos favoritos…y mucho más!

Me encantaría que os suscribáis y así podréis estar al día de todo lo que publique y no perderos nada de lo que pase por aquí. También me encontrareis en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Gracias por dedicar un ratito a leer este Post de Bienvenida!

4 comentarios sobre “BIENVENID@ A MI BLOG

  1. Gracias Elena por este artículo tan interesante. Soy seguidora de blogs de belleza y ten por cuenta que seguire el tuyo. Me encanta el diseño de tu página,me parece fresca y juvenil.
    Creo que es muy importante hacer nuestros sueños realidad y ante todo disfrutar de nuestras pasiones,así somos más felices. A mi también me encantan los potingues,aunque tengo que perfeccionar mis técnicas,sobre todo la de ojos.
    Te deseo muchas felicidades en esta nueva aventura que comienzas y mucha suerte. Te seguire de cerca. Gracias

    Me gusta

  2. Me declaro adicta a este blog desde ya.
    Se que lo haces con mucho cariño y eres toda una profesional.
    Desde aquí animar a toda la que no la conozca a leerla y contratar sus servicios. Bodas, eventos o cualquier pregunta te contestará con total profesionalidad. Animarse! !
    Yo estoy encantada

    Me gusta

Deja un comentario