PROBANDO DERMOPLASTIA AWT EN CLÍNICAS CRES

Hola Bellezas!!

Hoy os quería hablar de una primera toma de contacto con el tratamiento para la celulitis Dermoplastia AWT en Clínicas Cres.

dermoplastia
Dermoplastia en Clínicas Cres

La Marca nos dice:

La Dermoplastia AWT es un tratamiento con una técnica de disparos, que está patentada, de eliminación de la celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en las zonas del cuerpo donde nos es más difícil eliminar volumen y grasa. Esta técnica logra tratar el edema, la celulitis, en sus tres escenarios más comunes, macronódulo, micronóludo y lipodistrofia. Es un sistema con el que se logra resultados de eliminación de la celulitis y remodelación del contorno, de una forma rápida, segura, duradera y sin cirugía.

Folleto
Folleto Dermoplastia

Mi Opinión sobre ello:

Había leído algo sobre el tema y visto buenas críticas y tenía curiosidad por el tema. Mirando por internet ofertas de tratamiento di con una oferta de un par de sesiones de Groupalia y me animé a comprar la oferta. Deciros respecto a estas ofertas tipo Groupalia, etc, que antes de comprar nada os informéis del precio real de lo que vais a comprar…os comento esto porque a mí me ha pasado que cogí la oferta de Groupalia pensando que era un chollazo y fue que no. Me salió la sesión a 70 euros cuando en la Clínica las tenían a 50 euros cogiendo un bono de 6 sesiones. Así que me salió bastante caro pero bueno…de todo se aprende.

Quería solo un par de sesiones para hacer una primera toma de contacto con el tratamiento y la máquina en sí….probarlo, y ver si resultada muy doloroso puesto que mi celulitis ya de por sí duele un poco.

Máquina Tratamiento Dermoplastia
Máquina Tratamiento Dermoplastia

Esta es la máquina con la cual te hacen el tratamiento. Te pasan con dos tipos de cabezales diferentes, en diferentes tiempos y potencias, y en las zonas que elijas para realizar el tratamiento. Tengo que decir que el primer cabezal del tratamiento es llevadero pero el segundo sí que es doloroso y molesto, pero soportable.

Como os comentaba, era solo una primera toma de contacto con el tratamiento para ver si era tolerable y no muy doloroso así que de cara al Otoño-Invierno me realizaré un tratamiento de varias sesiones y os haré un Post completo con mis impresiones y resultados.

Espero que os haya sido de utilidad esta información si no conocíais este tipo de tratamiento y si lo conocíais dejarme comentarios sobre el tema!!

Estaré encantada de que me contéis vuestras experiencias!

¡Gracias por leerme! 🙂

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s