PINCELERÍA DE BURLESQUE

Hola bellezas!

Os quería enseñar mis primeras brochitas de Burlesque y comentaros mis primeras impresiones.  Aunque son ya muy conocidas, tienen muy buenas críticas y tenía unas ganas terribles a hacerme con alguna.

Son estas: Glass 01, 06, Pro-19, 53, 58, 87, 175.

Pincelería Burlesque
Pincelería Burlesque

Les tenía muchísimas ganas al verlas tanto por las redes sociales y tener tan buenas críticas y un precio asequible. La verdad que la relación calidad-precio es muy buena.

Me hice primero con pinceles de ojos porque son mi debilidad,  me gusta tener muchos y variados,  aparte que también necesito variedad para cuando imparto los Talleres de Automaquillaje. El mango está marcado por mi 😉

Pincelería Burlesque
Pincelería Burlesque
Pincelería Burlesque
Pincelería Burlesque

Os hablo un poco de cada una y de cómo me están funcionando.

Glass 01:

Esta brochita la conocí por su uso para sombras en crema tipo a las de la marca Colourpop,  para facilitar la aplicación de ese tipo de texturas, pero para lo que va genial es para aplicación de pigmentos,  glitters, etc,  se humedece un poco en Fix o similar y va muy bien.  Su limpieza en ese caso es muy fácil simplemente con agua.

Glass 06:

Es de la misma línea que la anterior,  pero ésta tiene la forma perfecta para delinear con el mismo tipo de texturas cremosas.  Tengo que pillarle el punto todavía pero le veo una pega, después de su uso la silicona se queda doblada y pierde la forma un poco.

PRO-19:

Este pincelito es perfecto para pequeños detalles,  iluminar lagrimal,  aplica sombra a ras de pestañas inferiores e incluso para difuminar un delineado superior.

PRO-53:

Es la clásica brochita de tipo boli,  perfecta para marcar cuencas sobretodo en ojos pequeños,  y al mismo tiempo difuminarlas.

PRO-58:

A este pincel todavía no le tengo un uso muy definido pero lo he probado para difuminar delineados con kajal y para ese uso va bastante bien.  También para marcar una cuenca muy definida.

PRO-87:

Pincel sintético perfecto para aplicar prebase de ojos,  aplicar sombras en crema,  difuminarlas e incluso aunque es pequeño aplicar corrector en imperfecciones.

PRO-175:

Este pincelito es muy pequeño, es una mini boli y es perfecto para pequeños detalles.

Cuales más me recomendáis de la marca?

Espero que os haya sido de utilidad

Gracias por leerme 🙂 🙂

Besitos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s