Hola chic@s!!
Os voy a hablar de estos dos limpiadores de la marca Glamglow. Me animé a comprarlos en unas rebajas de Sephora que los tenían todos con descuento y me cogí estos dos.
Youthcleanse
Tratamiento Limpiador Exfoliante Diario

La marca nos dice:

YouthcleanseTM es un limpiador exfoliante antiedad con arcilla que se usa a diario. Se transforma en una espuma untuosa, suave que disuelve el maquillaje y las impurezas, eliminado las células muertas.
Diseñado para exfoliar y limpiar delicadamente, tu tez queda deslumbrantemente radiante.
¿Cómo usarlo?
Vierte de 1 a 2 pizcas en la palma de la mano. Añade agua, haz espuma y aplícalo sobre el rostro realizando un masaje.
Aclara. Atención: no utilizar como mascarilla.
Mi opinión:
Es un limpiador exfoliante suave, que es perfecto para diario, no agrede la piel y la deja muy suave. Me gusta muchísimo para hacer una exfoliación suave y para mí que tengo la piel sensible me va muy bien. La textura es como arcillosa que al contacto con el agua se va disolviendo y facilitando la exfoliación. El bote contiene 150 gr. y tiene formato pump que lo hace muy cómodo de utilizar. En sus ingredientes hay compuesto de asaí, guaraná y acerola que proporcionan a la piel un concentrado de antioxidantes y vitamina C acelerando la renovación natural de la piel.
Thirstycleanse
Tratamiento Limpiador Hidratante Diario

La marca nos dice:

ThirstycleanseTM es un limpiador espumoso a base de arcilla que se transforma en una textura espumosa hidratante y generosa. Elaborado a partir de arcilla amarilla del Brasil, ayuda a eliminar las impurezas y el maquillaje, hidratando la piel para una tez fresca como el rocío.
¿Cómo usarlo?
Verter de 1 a 2 pizcas en la palma de la mano.
Añadir agua, hacer espuma y aplicar sobre el rostro realizando un masaje.
Aclara. Atención: no utilizar como mascarilla.
Mi opinión:
Es un limpiador hidratante perfecto para pieles secas y deshidratadas. Cuando lo utilizas notas la piel con sensación de comodidad después, no como con otros limpiadores que a veces te suelen dejar sensación de tirantez, con este no. Es muy agradable con la piel y con una fragancia muy agradable. La verdad que da gusto utilizarlo sobre todo ahora en invierno que la piel sufre más. También contiene 150 gr. de producto y con formato pump.
Voy alternando el uso de ellos a diario y repetiría sin ninguna duda sobre todo si los vuelvo a encontrar con algún descuento u promoción. Aunque son productos caros merecen la pena, porque contienen bastante cantidad y cunden mucho.
¿Os habéis hecho con alguno de ellos? Contadme!
¡Gracias por leerme! 🙂