VAPORIZADOR DE BOLSO TRAVALO VERSUS BUYINCOINS

Hola bellezas!

Si sois unas apasionadas de los perfumes y os gusta ir cambiado de aroma cada día seguramente conoceréis este vaporizador de bolso llamado Travalo.

TRAVALO VS BUYINCOINS
TRAVALO VS BUYINCOINS

Es muy práctico, porque lo puedes rellenar con tu perfume favorito muy cómodamente por la parte inferior del vaporizador simplemente quitando el tapón vaporizador de vuestro perfume y haciendo presión hasta que se vaya rellenando. Este modelo es el clásico y es de tamaño 5 ml. Tiene una parte transparente para ver cuanto nos queda y muy útil a la hora de recargarlo. Funciona muy bien y está genial para llevarlo en el bolso. Su precio ronda los 10 euros según ofertas en páginas de internet.

Lo mejor, es que hay un clon en la página Buyincoins que hace la misma función y del mismo tamaño también pero cuyo precio ronda entre 2-3 euros según la oferta en ese momento. Lo podéis encontrar AQUI y también podéis escoger el color, que hay varios según disponibilidad de la página.

TRAVALO VS BUYINCOINS
TRAVALO VS BUYINCOINS

Yo los tengo de varios colores y tengo que decir que van bastante bien. Como podéis ver en la foto son prácticamente iguales, les diferencian que no llevan las letras de la marca. Todos los que tengo me han funcionado siempre bien y la única pega que les veo es que algunos son más duros a la hora de presionar el vaporizador pero nada más. Así que por la diferencia de precio verdaderamente merecen mucho la pena.

TRAVALO VS BUYINCOINS
TRAVALO VS BUYINCOINS

Espero que os haya sido de utilidad!

Gracias por leerme y dejadme un like si os ha gustado 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s