COSMÉTICA LIXONÉ – CUIDADO NATURAL

Hola preciosuras!

Hace poco en el primer #beautydaybloggerseuskadi tuve el placer de conocer la marca Lixoné.

LIXONÉ

Una marca de cuidado natural creada para dar respuesta a las necesidades Dermatológicas, de Cosmética e Higiene Personal, a través de la fabricación de productos naturales con extractos vegetales.

Es una marca que para mí era una desconocida, ni la conocía, ni había escuchado ni visto nada sobre ella anteriormente y la verdad que me ha sorprendido para bien.

He tenido la oportunidad de probar varios productos, de los cuales os iré hablando según los vaya utilizando, porque me tienen muy gratamente sorprendida.

Hoy os voy a hablar concretamente de tres: Contorno de ojos con Manteca de Oliva, Mascarilla Facial con Manteca de oliva y Leche corporal de Aceite de oliva.

CONTORNO DE OJOS CON MANTECA DE OLIVA

Es un contorno de ojos ideal para ojeras y bolsas.

Al contener aceite de oliva además de poseer componentes antioxidantes, tiene un gran poder de hidratación y suavizante, no contiene alérgenos y no deja sensación grasa en la piel.

Ha sido algo que me ha sorprendido porque lo primero que pensé al ver que contenía aceite de oliva es que sería un contorno de ojos graso, pero para nada, todo lo contrario, se absorbe rápidamente y deja una sensación de confort y suavidad en el contorno. Además deja la piel perfecta para recibir el maquillaje suavizando las líneas de expresión. El olor que tiene es muy suave, nada molesto y agradable.

Yo lo utilizo por las mañanas y me está funcionando muy bien. No soy de tener muchas bolsas así que no os puedo hablar de si ayuda a su desinflamación pero si que he notado que me alisa bastante las líneas de expresión y cuando me maquillo después me ayuda a que no se me acumule el maquillaje en ellas.

 

CONTORNO DE OJOS LIXONÉ
CONTORNO DE OJOS LIXONÉ
CONTORNO DE OJOS LIXONÉ
CONTORNO DE OJOS LIXONÉ

LECHE CORPORAL DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

Esta leche corporal tiene un alto contenido en Aceite de Oliva de cultivo ecológico, glicerina vegetal, extracto de avena, amino ácidos y ácido láctico.

Me pasó con esta leche corporal lo mismo que pensé con el contorno de ojos, que si contenía aceite de oliva iba a ser una crema muy grasa pero todo lo contrario, tiene una formula ligera, es muy fácil de extender y se absorbe muy rápidamente. Me encanta! Para mí ha sido todo un descubrimiento puesto que aparte de no gustarme nada las texturas grasas para hidratarme la piel, es una textura ligera que hidrata muy bien y no deja para nada sensación de grasa en la piel. No puede gustarme más! Además deja la piel con un olor muy rico!

Es para todo tipo de pieles. No contiene alérgenos, ni parabenos, ni parafinas y tampoco siliconas.

LECHE CORPORAL LIXONÉ
LECHE CORPORAL LIXONÉ

MASCARILLA FACIAL CON MANTECA DE OLIVA

Esta mascarilla facial contiene aceite de oliva virgen extra que tiene virtudes cosméticas para revitalizar, nutrir, purificar y alisar el rostro. El Barro del Mar Muerto limpia los poros y elimina las células muertas y puede usarse en todo tipo de pieles, tanto secas como grasas.

La arcilla tiene propiedades exfoliantes, depurativas, desintoxicantes, astringentes y regeneradoras de la piel.

Es una mascarilla facial tipo manteca que te la aplicas en la piel limpia y la dejas actuar unos 15 minutos aproximadamente hasta que se seque por completo. Evitando la zona de los ojos y mucosas.

Se retira fácilmente con agua y se puede usar 2-3 veces por semana.

Esta mascarilla me está funcionando de maravilla en mi piel, la hidrata muchísimo y la deja suavisima y con una sensación muy buena de hidratación a la vez que noto como si me hiciera una suave exfoliación por la sensación de suavidad que me deja en la piel pero sin tiranteces.

Mi piel normalmente tiende a tener zonas secas y con sensación de tirantez y me ayuda mucho a aliviar esa sensación.

Me parece que para este invierno va a ser un “must have” en mi rutina facial.

No contiene alérgenos y el olor es muy suave y bastante agradable. Además cuando me la aplico me da una sensación de fresquito en la piel que es muy agradable también.

MASCARILLA FACIAL LIXONÉ
MASCARILLA FACIAL LIXONÉ

Conocíais esta marca? Contarme que productos conocéis!

Espero que os haya gustado!

Gracias por leerme! 🙂

2 comentarios sobre “COSMÉTICA LIXONÉ – CUIDADO NATURAL

  1. Para mi tambien ha sido todo un descubrimiento. Yo estoy probando la crema facial de argan y es una pasada lo hidratada que deja la piel. Al principio me daba miedo porque mi piel como la des mucha grada o sibrehidrates me salen muchos granos, y nada con esta perfecta!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s