CONOCIENDO GREENPEOPLE VITA MIN FIX 24 HOUR CREAM

Hola chic@s!

Hoy voy a hablaros de una marca que no conocía y estoy probando ahora, se trata de la marca GreenPeople. Es una compañía pionera fundada en 1997, con un pensamiento innovador especializada en productos orgánicos. Tiene una amplia gama de productos naturales desde champú, cremas faciales, solares, jabones líquidos… y es uno de los grandes nombres de la belleza orgánica en el Reino Unido.

Los productos de GreenPeople contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos, comparado con los productos de grandes marcas que normalmente contienen un nivel de ingredientes activos de menos del 6% (no orgánicos).

Os voy a hablar en concreto de la crema Vita Min Fix 24 Hour Cream que es la que estoy usando ahora mismo en mi rutina facial. Esta es una minitalla de 25 ml. Su tamaño real es de 50 ml. y su precio es de 21,50 euros y podéis encontrarla aquí.

Crema Vita Min Green People
Crema Vita Min Green People

Es una crema hidratante para piel de normal, seca y cansada con fórmula anti-envejecimiento. Entre sus componentes se encuentran Onagra orgánico, Aguacate, Escualeno de Oliva, Té verde y algas. No tiene parabenos, ni alcohol (alcohol etilico, etanol), ni perfumes artificiales.

 

5-greenpeople-2
Ingredientes Vita Min

Tiene una textura gel-crema, se absorbe bastante rápido y no deja sensación grasa en la piel. Tiene un olor agradable, un poco raro al principio…huele como a Spa.

Me está gustando mucho, la utilizo mañana y noche y noto la piel bastante hidratada.

Conocíais esta marca orgánica? La habéis probado? Contadme!! 🙂

Gracias por vuestra visita!  Besos.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s