MIS PRODUCTOS TERMINADOS VOL. I

Hola Bellezas!! Os voy a mostrar varios productos que he terminado!

Contorno de ojos Hydra EyeZone de Relaxine

Contorno de ojos Rexaline
Contorno de ojos Rexaline

La Marca nos dice:

Para mejorar la hidratación de los ojos, las arrugas, las ojeras y el hinchazón gracias a su formula, concentración 5 veces mayor de ácido hialurónico fraccionado. Efecto inmediato: refresca y otorga más brillo a la zona del contorno de los ojos. Después de 1 mes se reducen las arrugas, las ojeras y la sensación de hinchazón. Efecto anti-fatiga inmediato. Sin perfume ni parábenos.

Mi Opinión del producto:

Es un contorno con una textura muy agradable y que al aplicarlo con ligeros toques en la zona del contorno se absorbe enseguida y deja la zona muy suave. Notas ligeramente un efecto tensor. Cunde mucho, con poco producto tenemos para ambos ojos, de hecho esta es una minitalla y que me ha durado muchísimo, lo suficiente para hacerme una opinión formada sobre este producto. Deja la zona muy hidratada, tanto el contorno inferior como superior que también me lo he aplicado en la zona del párpado, esa zona que olvidamos siempre de hidratar.

Deja la zona muy lisa, perfecto para aplicar el maquillaje después. Respecto a los efectos que promete, sí he notado una ligera disminución de las bolsas de los ojos, sobretodo en esos días que nos levantamos con la sensación de no haber descansado lo suficiente.

El tamaño del producto en venta real es de 15 ml y lo podéis encontrar en Sephora.

 

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Mercadona

Máscara de Pestañas Mercadona
Máscara de Pestañas Mercadona

Mi Opinión del producto:

Es una de mis máscaras favoritas. Soy adicta a las máscaras de pestañas, de hecho siempre tengo varias en uso y no me resisto a seguir comprando incluso teniendo varias abiertas.

Mis pestañas son largas, pero poco pobladas, finitas y rubias así que necesito una mascara la cual me aporte volumen y densidad a las pestañas. Y también la cual lleve un gupillón que me permita llegar a la raíz de las pestañas con facilidad, y tanto el producto como el gupillón de esta máscara son perfectos para mí, me aportan lo que necesito. La uso sola, pero también es perfecta para combinarla con otras. Cuando la abres la primera vez, el producto viene bastante líquido pero pasando unos días la fórmula se vuelve más espesa y es mucho más fácil de trabajar con ella. Yo lo que hago es abrirla de nueva y voy usando otras mientras, para darle tiempo al producto que se espese un poco.

Su precio ronda los 4 euros y la podéis encontrar en Mercadona.

 

Gel de baño y ducha reductor de Alquimia

Gel de ducha reductor Alquimia
Gel de ducha reductor Alquimia

alquimia-terminados-1

La Marca nos dice:

Gel de baño y ducha que complementa el tratamiento del Aceite Reductor, hidratando, tonificando y ayudando a eliminar el exceso de volumen corporal. Desintoxica los tejidos aportándoles vitalidad.

Mi Opinión del producto:

Es un gel de ducha que me tiene enamorada. Si os gustan los aromas de esta marca os gustará. Huele de vicio y hace una espuma muy agradable. Respecto al efecto reductor y preparador de la piel tengo que comentaros que no lo he usado de seguido, entonces no os puedo hablar sobre si ayuda a reducir volúmenes o no, y diréis, porque no lo he usado bien?, simplemente por su elevado precio, ronda según donde lo adquiráis entre 19 y 25 euros y el bote contiene 400 ml, entonces al ser un gel de ducha bastante caro lo he usado en ocasiones con más tiempo para poder disfrutar de su aroma relajante. Deja la piel muy suave e hidratada y con una sensación de limpieza increíble y con esa fragancia característica de Alquimia que huele muy bien.

Y estas son mis últimas cositas terminadas. Espero que os haya gustado! Si es así suscribiros para estar al tanto de las próximas!

¿Cuáles son las vuestras?, contadme!

¡Gracias por leerme! 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s