TOSOWOONG MAKE ON – COSMÉTICA ASIÁTICA

Hola Bellezas!!

Hace tiempo me dio bastante fuerte por la cosmética coreana en general, hubo un boom muy fuerte al respecto y yo creo que todas caímos con algo, bien de cuidado facial o de maquillaje.

Ahora a raíz del famoso libro de Charlotte Cho sobre cosmética asiática se ha despertado en mí el ansia viva de nuevo!! Por cierto, el libro lo tengo en mi wish list también, así que caerá.

Navegando por ebay me topé de casualidad con estos Set de Delineadores de ojos tan bonitos, que ya simplemente por el packaging me llamaron y me tuve que hacer con ellos. La marca se llama TOSOWOONG MAKE ON y es una marca coreana. También me hice con un desmaquillador bifásico de la misma marca.

TOSOWOONG MAKE ON  COSMÉTICA ASIÁTICA
TOSOWOONG MAKE ON COSMÉTICA ASIÁTICA

make-on-5

Los Sets de delineadores como podéis ver son muy bonitos, vienen en una cajita metálica y contiene cada una 5 delineadores.

Este es el Set Makeon Princess Limited Edition Season2

TOSOWOONG MAKE ON  COSMÉTICA ASIÁTICA
TOSOWOONG MAKE ON COSMÉTICA ASIÁTICA

Y este es el Makeon Princess Limited Edition Season3

make-on-3
TOSOWOONG MAKE ON COSMÉTICA ASIÁTICA

Son delineadores waterproof de larga duración y lleva cada uno 0,8 gr. Son de tamaño más pequeño a un delineador convencional. La medida de la cajita es de 13 x 9 cm. Tienen textura gel y hay 5 variedad de tonos en cada cajita. Los quería principalmente para la línea de agua que hay pocos delineadores que me aguanten ahí, y estos me aguantan bastante  más que otros.

También me hice con el desmaquillador bifásico de la misma marca, que no me está convenciendo mucho, no desmaquilla mal pero se me queda flojo para productos waterproof.

¿Qué os parecen estos sets? Contarme!

¡Gracias por leerme! 🙂

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “TOSOWOONG MAKE ON – COSMÉTICA ASIÁTICA

  1. Yo empecé con cosmética coreana hace muchos años antes del boom, investigando cosas para el acné. Y me fue tan bien que no he dejado de usarla jeje. Si es que menudos packaging nos sacan, como para no picar jeje. Besines

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s