PROBANDO SILISPONGE DE ALIEXPRESS

Hola Bellezas!!

Hoy os quería hablar de este nuevo invento para aplicar la base de maquillaje que supongo que ya conoceréis todas de ver el boom que ha tenido por las redes sociales. Se trata de esta esponja de silicona, aunque en realidad estaría mal denominarlo así porque no es una esponja como tal, no es un producto poroso, es silicona sin más así que su denominación no la veo del todo correcta.

silisponge-1

El precio real de este producto ronda los 12 dólares en su página original pero a mí me daba un poco de dolor gastarme tanto para un producto que a simple vista no lo veía como para aplicar productos de maquillaje, y después de haber visto alguna mala crítica así que opté por comprarme su clon de Aliexpress y ver que tal porque la diferencia de precio es bastante, este clon ronda los 2 euros en Aliexpress.

Después de probarla tanto como con bases de maquillaje como con correctores tengo que decir que no me ha gustado nada, si aplicas el producto arrastrando deja todo rayas y marcas y no se integra bien con la piel, para que quede algo integrado hay que usarla dando golpecitos en la piel. No me gusta la cobertura que deja y tampoco ayuda a cubrir los poros.

Aplicar el corrector con este producto es para mí prácticamente imposible, no lo integra con la piel, y por la forma que tiene no facilita el poder llegar a ciertas zonas con ella.

La única ventaja que la veo es el no desperdiciar producto, es decir, al ser una superficie que no es porosa, obviamente es silicona, no absorbe nada de producto y por tanto no se desperdicia base de maquillaje. Por lo demás, según mi punto de vista lo veo un producto totalmente prescindible.

Lo habéis probado? Éste o sus múltiples clones porque muchas marcas están sacando ahora su propio Silisponge.

Estaré encantada de que me contéis vuestras experiencias!

¡Gracias por leerme! 🙂

Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s