Como estáis guapuras?
Hablemos de Planchas de Pelo!! Después de probar muchas inclusive las famosísimas GHD me decanté por estas de la marca TERMIX, en concreto el modelo 230º.

La marca nos dice:
En el color más demandado por los profesionales, las planchas de pelo Termix 230º black pertenecen a la gama de planchas de pelo digitales de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación, diseñada para proteger el cabello teñido, retrasar la decoloración y disminuir la acumulación de producto, además de permitir la posibilidad de trabajar tanto en cabello húmedo como seco. Su sistema digital de regulación de temperatura –desde los 130º hasta los 230º- permite trabajar todo tipo de cabellos y texturas respetando la salud del cabello, además de aportar brillo al cabello gracias a sus partículas de Nanotitanio y Nanoplata. Gracias a su tecnología y a que alcanza altas temperaturas, es indicada para trabajar todo tipo de tratamientos como la keratina.
Además de su atractivo diseño, las Planchas Termix 230º trabajan con el sistema de recuperación instantánea del calor (ICHS) más avanzado del mercado que ayuda a sellar la cutícula para crear estilos duraderos.
Sistema de infrarrojos, Nanotecnología, Tecnología iónica, Sistema digital, Especial para tratamientos y Apagado automático.

Mi opinión:
Primero deciros como es mi cabello, pues es muy rizado a la vez que extremadamente encrespado…a veces ni siquiera una peluquera ha conseguido lo que esta plancha hace por mi pelo. Me deja un alisado perfecto además de muy duradero.
Cuando me decidí a comprarme esta plancha había probado ya varias marcas del mercado incluida la tan famosa GHD que nada tiene que envidiar a la TERMIX 230º.
Es una plancha con muchísimas buenas características como habéis leído anteriormente en la descripción de la marca y doy fe de ellas.
Deja el pelo liso, con brillo y se nota que lo cuida mucho inclusive usándola en exceso como es mi caso.
Es una plancha muy cómoda de usar, no pesa en exceso y una cosa que tiene que aunque parezca una tontería es muy práctico, es un apoyo para el dedo a la hora de agarrarla, eso hace que no se los desplace por la mano y podamos realizar el trabajo de alisado más cómodamente.

A los 30 minutos sin uso, se apaga automáticamente para evitar un consumo de energía innecesario. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.
Viene con una funda con cremallera muy práctica y con un protector de calor para la superficie donde la vayamos a utilizar.

Fijaros si me gusta esta plancha que me hice con dos, así siempre la tengo a mano cuando la necesito.

Habéis probado esta plancha? Contarme!!
Espero que os haya sido de utilidad!
Gracias por leerme y dejadme un like si os ha gustado 🙂
Buen artículo, lo tendré en cuenta cuando cambie de planchas 👍🏻😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Son muy buenas!! Las recomiendo totalmente cielo ☺️
Me gustaMe gusta
Pues no la he probado, tengo una de peluqueria Penguin…que está muy bien. Yo sobre todo las uso para hacerme ondas en el pelo. Un Besito!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por tu visita guapi, besoos
Me gustaMe gusta
Personalmente amo mi Karmin.
Me gustaLe gusta a 1 persona