BASE DE MAQUILLAJE HD LIQUID COVERAGE CATRICE

Hola bellezas!!

Casi todas conoceréis esta base de maquillaje de Catrice que según salió se hizo muy famosa por redes sociales. Después de ver muy buenas críticas me animé a comprarla. Os cuento mi opinión sobre ella.

Base HD Liquid Coverage Catrice
Base HD Liquid Coverage Catrice

La marca nos dice:

La base de maquillaje HD Liquid Coverage tiene una gran cobertura pero deja un aspecto muy natural, y es extremadamente ligera – como si fuera una segunda piel.

Proporciona un cutis terso y es de extremada larga duración. Cubre las imperfecciones hasta 24 horas y matifica la piel. Su acabado de gran definición consigue una piel preciosa que está lista para la cámara en cualquier momento.

Beneficios:

Gran cobertura pero de aspecto natural

Textura líquida, ultra ligera

Para un cutis perfecto hasta 24 horas

Con cómodo envase gotero.

Trae 30ml.

Mi opinión:

Tiene textura muy líquida y con aplicador de gotero, cosa que no me gusta mucho, no me parece cómodo y siempre acabo manchando con alguna gotita.

Es una base que para ser tan líquida tiene muy buena cobertura. Cubre bastante bien imperfecciones y granitos. Con muy poco producto tenemos suficiente para maquillarnos todo el rostro. El acabado que deja es mate pero sin acartonar la piel, si que noto al cabo de las horas como que necesito hidratación en ciertas zonas puesto que mi piel es mixta-seca y noto sobre todo en las mejillas un poco cargada la zona.

Para aliviar un poco esa sensación y aligerar el acabado mate que deja la suelo mezclar con una CC Cream, así al mismo tiempo que aporto un poco más hidratación alivio esa sensación con el paso de las horas y también me ayuda a cambiar un poco el tono de la base. Mi tono es el 30 pero me va un poco oscuro porque cuando se asienta me oxida un poco en la piel y me sube un pelín el tono así que la mezclo con la 020 CC Cream de Bell y así el tono me va perfecto.

Me aguanta perfectamente de 8-9 horas en la piel y los brillos en la zona T están controlados unas horas, después es inevitable que salgan…procuro matificar esa zona para que aguanten más.

Hay estos tonos disponibles:

10: correspondería a un NC15 de MAC (muy claro, subtono amarillo)

20: correspondería a un NW15 de MAC (muy claro, subtono rosado)

30: correspondería a un NC20 de MAC (Claro , subtono amarillo)

40: correspondería a un NC30 de MAC (medio, subtono amarillo)

Habéis probado esta base? Contarme!!

Espero que os haya sido de utilidad!

Gracias por leerme y dejadme un like si os ha gustado 🙂

8 comentarios sobre “BASE DE MAQUILLAJE HD LIQUID COVERAGE CATRICE

  1. Hola preciosa!! Es la base que uso a diario últimamente!! Al contrario que a ti, a mí la 30 me queda demasiado clara ahora que estoy cogiendo color, así que me haré con la 40 para esta temporada de verano, en cuanto a lo que dices de “las gotitas” la última vez que me maquille fue vestida y se me cayo un goterón en la camisa así que ahora ando con mucho cuidado con ella. Muy buen post!! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Kaixo guapaa!! Creo que hice bien en no pillarmela porque aunque tengo la piel grasa con la deshidratación que tengo seguramente me marcaria muchismo las pielecillas. De momento no la comoraré.. en un futuro si la pruebo el algun stand y me convence ya se verà! Un musutxu😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s