ABRIL ET NATURE ADVANCED HAIR TECHNOLOGY

Hola Bellezas!

En el #beautydaybloggerseuskadi tuve el placer de conocer la marca Abril Et Nature. Una marca profesional para el cuidado del cabello.

Yo no la conocía para nada y me encantó conocerla de primera mano de un representante de la marca que nos explicó detalladamente todos los tratamientos capilares que ofrece para todo tipo de cabellos.

ABRIL ET NATURE
ABRIL ET NATURE

Sus exclusivos productos con células madre vegetales y queratina son líderes en el mercado profesional, y se utilizan y comercializan en las principales peluquerías de más de 25 países.

Abril et Nature es pionera en el estudio y desarrollo de los mejores productos para cuidar, tratar y reparar  el cabello en cualquier tipo de circunstancia y solucionando cualquier problema que se pueda sufrir.

Os voy a mostrar los productos que he tenido la suerte de probar.

ABRIL ET NATURE
ABRIL ET NATURE

La línea Cell Innove Treatment es un tratamiento que se define por su elevado contenido en filtrado de cultivo de células madre.

Ideal para cabellos de grosor normal muy encrespados, deshidratados o tratados químicamente, que necesitan un tratamiento de choque rejuvenecedor. Mejora la salud y la longevidad del cabello, y como resultado se obtiene una fibra capilar regenerada de aspecto joven, sano y brillante. Rejuvenece la fibra capilar desde el interior. La fibra capilar recupera la viveza, tacto y brillo característicos de un cabello joven. Mejora en la elasticidad y resistencia a la rotura de la fibra capilar. Mejora del aspecto general del cabello, por el alisado de la cutícula el aumento de su brillo.

abril et nature bain shampoo cell innove 250 ml.

Es un champú con cultivo de células madre indicado para cabello liso de grosor normal con problemas de hidratación, encrespamiento y envejecimiento. Prepara el pelo para la recepción de los activos nutrientes y anti encrespamiento del resto del tratamiento Cell Innove.

Es un champú que me está gustando mucho, deja el pelo muy suave y suelto. Llevo un tiempo usando este tratamiento y he notado una mejoría en la calidad del cabello.

abril et nature instant mask cell innove 200 ml.

Mascarilla con cultivo de células madre indicado para cabello liso de grosor normal con problemas de hidratación, encrespamiento y envejecimiento. Suaviza el cabello y aporta los activos nutrientes y anti encrespamiento.

Esta mascarilla es una mascarilla instantánea de efecto rápido que se aplica después del champú de la misma línea y no hace falta tenerla muchísimo tiempo en el cabello. Con unos minutos, que es lo que la dejo yo, es suficiente para notar sus efectos. Deja el pelo muy hidratado y suelto sin apelmazarlo. Además noto el cabello con mucho brillo.

abril et nature spray thermal treatment 200 ml.

Spray finalizador con protección térmica. Ayuda a dar forma al cabello al mismo tiempo que lo protege de cualquier agresión externa, producida por fuentes de calor (tenacillas, planchas, secador…). También reestructura la fibra capilar.

Y el último paso, este spray protector térmico que es indispensable cuando usamos herramientas del calor.
Todos los productos huelen estupendamente y son muy agradables de utilizar.
Conocíais esta marca? Contarme que productos conocéis!

Espero que os haya gustado!

Gracias por leerme! 🙂

2 comentarios sobre “ABRIL ET NATURE ADVANCED HAIR TECHNOLOGY

Deja un comentario