CONOCIENDO DERMALOGICA

Hola gente! Que tal? 🙂

Hoy os quería hablar de la marca Dermalogica.

DERMALOGICA

Conocía esta marca de oídas pero nunca había tenido la ocasión de probar ninguno de sus productos. Gracias al #beautydaybloggerseuskadi tuve el placer de poder probar varios de sus productos. En concreto estos tres.

DERMALOGICA
DERMALOGICA
DERMALOGICA
DERMALOGICA

Os voy a ir comentando sus propiedades y que tal me están funcionando en mi rutina facial.

POWER CLEANSE DUO:

Este Kit de tallas contiene dos productos, Precleanse y Daily Microfoliant y los tamaños me parecen perfectos para poder probarlos.

Precleanse

El primer y más importante paso de tu rutina de doble-limpieza.

Precleanse es una limpiadora a base de aceites de plantas que se funden con los restos de grasa, pantalla solar, maquillaje duradero y contaminantes medioambientales que se van acumulando a lo largo del día en la superficie de la piel. Hay que añadirle agua para transformar esta fórmula hidrolipídica en una emulsión lechosa que elimina fácilmente todos estos restos de suciedad de base oleosa y es perfecto para hacer el primer paso de desmaquillado de nuestra piel.

Yo lo he utilizado para desmaquillarme la piel del rostro solamente, no lo he probado en los ojos, para eso prefiero otro tipo de productos. Para hacer el primer paso de desmaquillado está bastante bien porque retira fácilmente todo el maquillaje, eso sí, después siempre me lavo la cara con mi limpiador habitual puesto que deja la piel con excesiva sensación de grasa y además de esta manera nos aseguramos de que nuestra piel queda totalmente limpia.

Daily Microfoliant

Es un polvo enzimático apto para todo tipo de piel excepto para usuarios que ya utilicen productos exfoliantes por prescripción médica. Fórmula basada en Enzimas de Arroz, microexfolia las impurezas y deja la piel más tersa y luminosa al instante.

El exclusivo Skin Brightening Complex contribuye a armonizar el desequilibrio en la pigmentación de la piel, permitiendo que los agentes activos derivados del Salvado y extractos de Arroz regulen la producción de melanina y microexfolian las células muertas.

Es un exfoliante diario en polvo que al mezclarlo con el agua se convierte en una pasta de textura cremosa. Muy sencillo de utilizar solo hay que echar un poco de producto en la palma de la mano, mezclar con un pelín de agua y frotarnos la mezcla por todo el rostro suavemente.

Deja la piel con una sensación de limpieza increíble y muy suave. Eso sí, en mi caso al paso de un rato noto la piel un poco tirante, pero como después me aplico la crema hidratante ya desaparece. Lo de que promete que ayuda a regular los niveles de melanina todavía no he notado resultados al respecto. Supongo que en caso de notar resultados serán a largo plazo y todavía es pronto para verlos.

DERMALOGICA
DERMALOGICA

Extra Firming Booster

Es un concentrado líquido reafirmante que ayuda a reafirmar la piel con signos de envejecimiento. Reafirma, estira y suaviza la superficie de la piel.

El extracto de Algas, Vitamina C y Péptidos Proteicos tensan la piel, contribuyendo a reforzar el efecto reafirmante. Apropiado hasta para la delicada zona del contorno de los ojos.

Es el producto Dermalogica que más me ha llamado la atención, primero por su textura, es un producto líquido acuoso con textura gel. Cuando te lo aplicas en la cara la sensación es de mojado, como si te estarías echando agua, pero al cabo de un rato cuando se absorbe y se asienta en la piel la deja muy suave y con una sensación de lifting inmediato. Es lo que más me ha sorprendido. Además he notado una mejora en la aplicación del maquillaje posterior como si este producto además de dejarnos la piel lisa y tersa funcionaría también como primer facial.

Conocíais esta marca? Contarme que productos conocéis!

Espero que os haya gustado!

Gracias por leerme! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s