LIERAC DE LA MANO DE EVAFARMA.ES

Hola hermosuras!

Os quería hablar de la marca Lierac. Tuve el placer de conocer la firma de la mano de Evafarma.es en el #beautydaybloggerseuskadi. Es una parafarmacia on line de toda confianza.

EVAFARMA

He estado usando estos dos productos de limpieza e hidratación facial respectivamente. Os cuento como me están funcionando!

DESMAQUILLANTE LECHE MICELAR

Es una leche micelar para todo tipo de pieles con la cual realizamos una doble limpieza en nuestra piel.

Basada en técnica estética de limpieza iónica, este desmaquillante para el rostro sin aclarado, es ideal para todo pieles.

Tiene una textura activa en leche que se transforma en agua para una doble eficacia limpiadora:

1. Desmaquillaje anti-polución en superficie

2. Limpieza micro-alisadora en profundidad

Me parece un producto que va fenomenal como segundo paso de limpieza y desmaquillado de la piel. Retira todos los restos de suciedad que hayan podido quedar después de retirarnos el maquillaje con agua micelar y deja la piel limpia, suave e hidratada. Va perfecto para esos días que andamos con prisa, o tenemos pereza infinita en mojarnos la cara con agua y limpiador. Se aplica muy fácilmente con la ayuda de un algodón y se va retirando de la piel de la misma manera. No es necesario aclararlo. Al mismo tiempo que estamos limpiando la piel, la estamos micro exfoliando y estamos aplicando un tratamiento anti edad con ácido hialurónico. Además huele muy bien y es muy gustosa su aplicación.

LIFTISSIME NUTRI CREMA RICA EFECTO LIFTING

Crema Rica Efecto Lifting. Arrugas instauradas – Óvalo relajado.

Es un tratamiento confort perfilador del óvalo facial.

Esta crema contiene complejo Cell-Junction (patente registrada), y ácido hialurónico. Tiene efecto lifting 3D y remodela las curvas del rostro. Enriquecida con manteca de karité y de semillas de cacao, nutre las pieles secas o muy secas. Su textura activa fundente y delicadamente anaranjada aporta un efecto envolvente inmediato y deja la piel agradable y aterciopelada.

Me la aplico todas las noches y me aporta una hidratación fabulosa. Ya he llegado a una edad en la que se van notando las arrugas de expresión y los primeros signos de la edad, así que este tipo de productos vienen muy bien para empezar a utilizarlos y atenuar en nuestra piel el paso del tiempo. Cada vez tengo en la piel del rostro zonas más secas y necesito un aporte extra de hidratación y esta crema me la aporta. Muy recomendable para pieles secas. Tiene un agradable olor que desaparece al cabo de unos minutos.

Lo único que no me gusta de este tipo de envases es tener que meter el dedo para coger el producto. Me da la sensación de que aunque tengamos las manos limpias el producto se va contaminando de agentes externos y eso a la larga pueda hacer que no me resulte muy higiénico utilizarla.

Conocíais estos productos? Habéis probado alguno de Lierac?

Espero que os haya gustado!

Gracias por leerme! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s