MASGLO – MANICURA PROFESIONAL

Hola Bellezas!!

Tuve la oportunidad de poder conocer la Marca Masglo, que es una marca profesional de esmaltes de uñas de origen colombiano.

No la conocía en absoluto y me ha gustado la filosofía de la marca de escuchar a sus clientes, y preocuparse por la salud y la belleza de las uñas y eso ha motivado que eliminen sustancias potencialmente nocivas como son el tolueno, formaldehído, dibutiltalato (DBP) y la resina de formaldehido de la fórmula de sus esmaltes. Por supuesto las cantidades usadas en sus productos están muy por debajo de los límites marcados por la Unión Europea, pero no son partidarios de mantener una sustancia que usada en grandes cantidades sea considerada como tóxica, si hay una manera de fabricar esmaltes libres de ella pero manteniendo las propiedades de larga duración y brillo característicos de Masglo.

Su departamento de Investigación y Desarrollo, ha creado una nueva fórmula que conjuga la inocuidad con brillo y larga duración que es característico de los esmaltes Masglo.

Siguiendo los mismos principios de proporcionar salud y belleza a manos y pies, aportando protección y nutrición a cada tipo de uña, que han caracterizado a Masglo desde sus inicios, la firma de origen colombiano ha decidido renovar su cartera de bases para ofrecer una base de tratamiento específica para cada problema que puedan tener tus uñas; elige entre la Base Fortalecedora (para las uñas débiles y manchadas), Base Nutritiva (para las uñas delgadas que se doblan y parten con facilidad), Base Antiescamación (para las uñas con descamación, que se abren a capas), Base Uñas Fuertes (que fortalece y aumenta la resistencia de las uñas).

Yo he tenido la oportunidad de probar estos 4 productos: dos de ellos esmaltes, una base fortalecedora de ajo y limón y un brillo secante.

MASGLO

Los esmaltes me han sorprendido muchísimo por su duración. Además su pincel aplicador que está compuesto por 450 filamentos permite trabajar de una forma rápida y precisa y es muy cómodo de sujetar.

La forma del frasco al ser más estrecho abajo facilita la sujeción en la mano del mismo.

MASGLO

Base de limón y ajo Fortalecedora

Cuidado natural para tus uñas. Esta base de fórmula 4 free (libre de Tolueno, Dibutil Ftalato, Formaldehído y Resinan de Formaldehído), se compone de dos ingredientes activos de origen natural como son el ajo, que actúa como humectante de la superficie de la uña, y el limón, un antiséptico con propiedades anti-manchas, por lo que protege la uña de posibles manchas amarillentas o coloraciones producidas por los esmaltes oscuros.

Se emplea como base de tratamiento para uñas débiles y manchadas, ya que favorece el crecimiento de las uñas, proporcionándoles más cuerpo y resistencia.

Se aplica antes del esmalte de color para lograr mejor adherencia y eficacia del mismo. La acción del ajo fortalece la Keratina de la uña y el limón astringente anti manchas.

Brillo secante

Es un producto de doble beneficio: Ofrece un terminado brillante mientras que seca las capas de esmalte sin dañar su nivelación. El brillo que deja en las uñas es espectacular y además se secan muy rápidamente.

Conocíais la manicura de Masglo?

Espero que os haya sido de interés! 🙂

Gracias por leerme! 🙂

2 comentarios sobre “MASGLO – MANICURA PROFESIONAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s